“ENCAUSTICA” DE CARLA MARTY|DE COMO EXPRESARSE EN LA CONTEMPORANEIDAD DESDE UN UNIVERSO PROPIO

Carla Marty, reedita la pintura encaustica

Blog Alternativo de arte, Argentina

#CarlaMarty#PinturaEncáustica#EspacioToda#DanielOtero

Por estos días y hasta el final del mes de octubre, puede verse en el Stand del #EspacioToda, una original propuesta de la artista #CarlaMarty.

Como es sabido y con la intención de promover los nuevos valores santafesinos que aportan una visión consolidada desde la investigación plástica y estética, puede decirse que #CarlaMarty viene desde hace casi una década, experimentando desde la fotografía originalmente y a posterior con interesantes propuestas desde la plástica, con novedosas técnicas complementarias a la pintura y abordajes que asombran tanto por su audacia como por su originalidad.

Como es sabido y con la intención de promover los nuevos valores santafesinos que aportan una visión consolidada desde la investigación plástica y estética, puede decirse que #CarlaMarty viene desde hace casi una década, experimentando desde la fotografía originalmente y a posterior con interesantes propuestas desde la plástica, con novedosas técnicas complementarias a la pintura y abordajes que asombran tanto por su audacia como por su originalidad. La obra de Carla Marty en Revista Toda

Recopilando información, puede decirse que, la pintura encaustica, o encausto, funciona como una técnica pictórica mediante la que se aplica una mezcla fundida de cera y resina en un soporte rígido. La misma, no huele, tarda unos pocos minutos para secarse y luego, se endurece por completo en unas…

Ver la entrada original 3.573 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s