«COLECTIVO LUDOPATA»|LA MEJOR MUESTRA DEL AÑO DEL MUSEO MUNICIPAL CESAR LOPEZ CLARO.

Colectivo Ludópata, lo mejor del año en el museo Lopez Claro

Blog Alternativo de arte, Argentina

#CiudadesLúdicas#ColectivoLudópata#MuseoLopezClaro. El museo municipal César López Claro tuvo este año, una de las mejores muestras que se tiene memoria en Santa fe. No es habitual congeniar, reunir, juntar, yuxtaponer a artistas de diversos géneros e improntas.

Fue lo que sucedió precisamente, con la visita del Colectivo Ludópata. Ellos,  se definen desde las ciudades invisibles de Italo Calvino, en las que encuentran “diferentes formas de habitar el mundo”. “Ciudades felices que cobran forma – como “paragüitas” que se abren para ampararnos, un rato- y se desvanecen continuamente, para esconderse nuevamente en las ciudades infelices.

QUIENES LO FORMAN

El Colectivo Ludópata esta formado por  Gabriel Barukel, músico y diseñador de audio; Emmanuel Caram, diseñador gráfico, grabador y desarrollador de estampa; Lucía de Frutos, escenógrafa, vestuarista, diseñadora y desarrolladora de objetos en textil; Georgina Erbetta; artista textil, joyera y tejedora; Nancy Martinez; tejedora y carpintera; Evelin Medina; vestuarista y realizadora en textil; Aldín…

Ver la entrada original 3.723 palabras más

Deja un comentario