LA PASION INTACTA|EL ARTE VISTO DESDE EL TEXTO Y LA PINTURA EN EL MUSEO LOPEZ CLARO

La Pasion intacta, una experiencia inédita para los sentidos en el Museo Cesar Lopez Claro

Blog Alternativo de arte, Argentina

#LaPasionIntacta#MuseoLopezClaro#DanielOtero. Culmina en este mes de Diciembre, la puesta en escena de #LaPasionIntacta. Esta presentación en formato multidisciplinar, presentó para el año 2019 en Santa fe, un aspecto diferente.

Generalmente estamos acostumbrados a sesiones de lectura de textos pero en un contexto aislado, o ver cuadros en una galería o en un museo. Pero lo que aconteció aqui fue diferente. Mediante microrrelatos, insertos en paneles los mismos, cohabitaban las obras pictóricas a su lado. Se creaba entonces un clima completamente diferente. Podríamos decir que, no solo estábamos ante un diálogo silencioso de dos lenguajes completamente diferente, sino que, una experiencia un tanto inédita que aunaba valores, propuestas, intenciones, de un grupo de personas de diferente procedencia.

#LaPasionIntacta#MuseoLopezClaro#DanielOtero. Culmina en este mes de Diciembre, la puesta en escena de #LaPasionIntacta. Esta presentación en formato multidisciplinar, presentó para el año 2019 en Santa fe, un aspecto diferente. Generalmente estamos acostumbrados a sesiones de lectura de textos pero en un contexto aislado, o ver cuadros en una galería o en un museo. Pero lo que aconteció aqui fue diferente. Mediante microrrelatos, insertos en paneles los mismos, cohabitaban las obras pictóricas a su lado. Se creaba entonces un clima completamente diferente. Podríamos decir que, no solo estábamos ante un diálogo silencioso de dos lenguajes completamente diferente, sino que, una experiencia un tanto inédita que aunaba valores, propuestas, intenciones, de un grupo de personas de diferente procedencia la pasion intacta

Tales experiencias son más que recomendables. Tanto para visitarlas, como para repetirlas, llevarlas a cabo con decisión y jerarquía. Quienes estuvieron decidido a esto  fueron las escritoras y escritores de la…

Ver la entrada original 3.479 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s